Header Ads

Faride Raful: proyecto de ley para financiar 9-1-1 viola derecho de confidencialidad

Santo Domingo.- La diputada Faride Raful denunció este miércoles que el proyecto de ley que grava las telecomunicaciones para financiar el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, aprobado ayer por la Cámara de Diputados, viola el derecho a la privacidad de las usuarios de redes sociales.

A través de publicaciones en su cuenta de Twitter, la legisladora del Distrito Nacional por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) calificó de “barbaridad” que el proyecto de ley contemple el seguimiento y control del tráfico de datos y voz generado en la redes sociales.
Faride también indicó, mediante la misma vía, que el nuevo financiamiento al 9-1-1 implica una carga mayor para los usuarios de los servicios de telecomunicaciones desde fuera del país.
Aseguró que el proyecto fue aprobado a pesar de que entra en conflicto con el Tratado de Libre Comercio entre República Dominicana, Centroamérica y Estados Unidos de América (DR-CAFTA), y sin el voto de los legisladores de su partido.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.