Header Ads

Presidenta de la Cámara de Diputados recibe informe presupuestario del 2016

Santo Domingo.- La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina Sánchez, recibió este jueves a los integrantes de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana (CCRD), quien acudieron a depositar el análisis de la gestión presupuestaria del año 2016.

Al recibir a los miembros de la Cámara de Cuentas, la presidente del órgano legislativo explicó que se trata de dar cumplimiento a un mandato constitucional, que establece que antes del 30 de abril dicho informe debe ser depositado.


“Como ustedes saben en cumplimiento con lo que manda la ley, de que antes del 30 de abril, pues la Cámara de Cuentas debe presentar el informe respecto del año de gestión presupuestaria 2016 y como el 30 cae domingo, hemos hechos el recibimiento hoy”, precisó Lucía Medina Sánchez.

La presidenta del órgano legislativo aprovechó la visita para felicitar a los nuevos miembros de la Cámara de Cuentas, encabezados por su presidente Hugo Álvarez.

El presidente del  órgano fiscalizador de los fondos públicos, Hugo Álvarez, al entregar el informe a la presidenta de la Cámara de Diputados explicó que acudieron a entregar el análisis de la ejecución presupuestaria del Estado del 2016.


Indicó que se trata de un informe técnico de la ejecución presupuestaria del 2016, el cual es bastante explicito, del cual la prensa tendrá la oportunidad de conocer en su momento.

Refirió  que los técnicos hicieron un trabajo arduo en la elaboración de dicho informe.

Hugo Álvarez estuvo acompañado del vicepresidente de CCRD, Pedro Ortiz Hernández y los miembros Carlos Noé Tejada, Félix Álvarez Rivera y de Margarita Melenciano Corporán.

Mientras que la presidenta de la Cámara de Diputados estuvo acompañada, del vicepresidente Lupe Núñez, de los voceros Gustavo Sánchez del PLD, Máximo Castro Silverio del PRSC, Radhamés González del PRD y Fidel Santana, del Frente Amplio, y de Dilepcio Núñez, presidente de la Comisión de Cámara de Cuentas.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.