Header Ads

Lidio Cadet dice oposición infiltra marcha verde

Santo Domingo.-  El ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lidio Cadet denunció este jueves que la oposición política envía a las marchas vedes y actividades en contra de la impunidad a representantes suyos anónimos, con el objetivo de sacar partida política a tal acción.


Sin embargo, Cadet quien es miembro del Comité Político del PLD, reconoció que un sector de la clase media está interesado de que las cosas se haga bien, en sus últimas actividades se puede observar a personalidades de partidos políticos adversos al gobierno.
El también director de Ética e Integridad Gubernamental,Lidio Cadet,dijo que la población no debe dejarse usar por la dirigencia de los opositores, que quieren mantener eufórica a la población y que de seguro no descansarán hasta las elecciones del 2020.

Lidio Cadet externó sus consideraciones al participar en el programa Matinal 5.

Dijo que un gobierno democrático como el encabezado por Danilo Medina, dedicado en cuerpo y alma a su pueblo y dando seguimiento paso a paso acerca de lo que es el accionar del funcionario se le cuestiones de forma despiadada.

Apuntó que “la oposición sabe por su experiencia, que si se inyecta en la población la idea negativa acerca del gobierno le daría resultado político y por eso van cambiando de cuestionamiento y así se la pasarán hasta el 2020”.

En la nota remitida por el PLD y la Secretaria de Comunicaciones, el también ex secretario general de esa organización subrayó que “nosotros los peledeísta tenemos que honrar la memoria de Juan Bosch que la política se hace como un servicio”.

Como una muestra de que se trata de acción política, Cadet señaló que hace poco el tema fue que la campaña del candidato Danilo Medina fue supuestamente sustentada por Odebrecht; luego de las declaraciones de Mónica Moura, desmintiendo esa parte, pasaron al tema de las sobrevaluaciones

“La oposición tiene que entender que la población no está pintada en la pared, pero quieren tener en vivo, con la meta de pretender sacar al Partido de la Liberación Dominicana del poder”, apuntó.

“Tienen que intentar combatirnos con la verdad, pero no con la mentira”, concluyó.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.