Header Ads

José Sánchez pide a Antonio Todman retractarse de su denuncia contra el boque de regidores del PRM

Vocero del PRM en ASDE asegura a regidor del MR se le fue la mano 
Santo Domingo Este.- El vocero de los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), José Sánchez salió al frente a las declaraciones de su colega del Movimiento Rebelde (MR), Manuel Antonio Todman, a quien emplazó a retractarse de lo expresado en su denuncia de que en el bloque perremeísta se planificó la idea de buscar una forma para silenciarlo a él, y a Daneris Santana.

“Creo que al compañero Antonio Todman por quien nosotros sentimos mucho respeto y aprecio, en sus declaraciones a Ciudaoriental de alguna manera se le fue la mano en sus alusiones, en donde hacía imputaciones maliciosas contra nuestro bloque” justificó Sánchez.
El Edil Perremeísta precisó que siendo el PRM una organización democrática, responsable y con vocación de poder, jamás actuaría en perjuicio de dañar la moral, mucho menos la integridad física de uno de sus colegas y de nadie en particular.
“Nosotros como miembro del PRM pertenecemos a una organización política responsable, que actúa de cara al sol, con vocación de poder  y, no es verdad que nuestro bloque se va a prestar como aludía nuestro dilecto amigo Todman de manera un tanto maliciosa de que desde aquí se fraguaban planes para atentar contra la integridad de él, ni de algún otro regidor. No es verdad. Nosotros emplazamos a Todman a que en un plazo de 72 horas el pueda demostrar su denuncia o de lo contrario podríamos acudir a las instancias pertinentes para que así pueda ser aclarado”.
José Sánchez rechazó que en el bloque del PRM uno de sus miembros se haya vendido a la administración y que este sonsacando a regidores de otras parcelas políticas para hacer causa común con el Alcalde Alfredo Martínez, como denunciara el edil del Movimiento Rebelde.   
“Decir que unos de los regidores del PRM se había vendido y que estaba participando en una tratativa con la administración para que el compañero Juan Dottin, un político reconocido de nuestro municipio por quien nosotros sentimos profundo respeto y aprecio de quien creemos es injusto el momento por el cual está pasando actualmente. Por eso emplazamos a nuestro colega a que demuestre lo expresado y que no lo deje en el aire y a la interpretación su denuncia” dijo el vocero del PRM en la Sala Capitular de Santo Domingo Este.
Sánchez se solidarizó con la familia de Dottin, a quien definió como un hombre de respeto y trabajo quien fue imputado por su esposa, la concejal Giselina De los Santos por presunta violencia de género y quien fue condenado a tres meses de prisión preventiva.
Dijo que de el concejal Todman no acoger a su llamado, entonces “como bloque del PRM vamos a actuar en justicia y vamos a pedirle cuenta al compañero dentro del marco de la mesura, de la prudencia y no de la denuncia alegre para hacerse sentir, porque creemos fue una falta de respeto grave la que el colega hace. Si él quiere referirse a alguien en particular debe hacerlo de forma directa y someter a la justicia al regidor que entiende está fraguando planes en contubernio con la administración de la alcaldía de Santo Domingo Este” advirtió José Sánchez.
El regidor del Movimiento Rebelde Manuel Antonio Todman denunció recientemente a Ciudadoriental que en el bloque del PRM esbozaron la idea de buscar una forma para silenciarlo a él y a su colega Daneris Santana debido a las persistentes críticas que hacen a actuaciones de la Administración consideradas al margen de la ley.
Igualmente dijo que su colega Giselina De los Santos habría sido “ganada” por el regidor del PRM para la causa oficialista y esto desencadenó en las imputaciones contra Dottin.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.