Header Ads

Hubieres considera imprudentes las declaraciones de Amarante Baret

Santo Domingo.- El presidente de Movimiento Rebelde (MR), Juan Hubieres, calificó de cobardes las declaraciones del ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, en el sentido de que la marcha verde tiene planes desestabilizadores.
Dijo que se trata de amenazas contras cientos de miles de ciudadanos que de manera cívica, pacífica y ordenada exigen fin a la corrupción y la impunidad.

“La corrupción y la impunidad sin régimen de consecuencias nos destruyen como nación y los principales responsables son los que sin juicio y sin corazón conducen los destinos de nuestra patria”, expuso.
Hubieres dijo que se trata de un justo reclamo en favor de un ejercicio político, ciudadano y digno para las grandes mayorías naciones.
Añadió que el miedo, la ignorancia y las amenazas no pueden ser la repuesta a una demanda que la ha asumido casi toda la población consciente y que ha colocado sus intereses nacionales por encima de los particulares.
Indicó que las marchas por demandar decencia y transparencia en contra de la impunidad y la corrupción es la primera en que este pueblo se ha puesto de pie en décadas y décadas: “Las amenazas de MIP no nos moverán y no pasarán”, advirtió.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.