Header Ads

Estudiantes UASD reanudan hoy elecciones para escoger presidente FED

Santo Domingo.- Un mes después de los violentos disturbios escenificados en las elecciones en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), para escoger al presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), se reanudaron hoy los comicios en la sede central de esa casa de altos estudios.


Se recuerda que el proceso electoral fue suspendido el 24 de marzo pasado tras un tiroteo originado en la Facultad de Medicina de la academia, que dejó varios heridos y cobró la vida de Daniel Castillo, quien nada tenía que ver con la universidad estatal y sólo fue a repartir unos alimentos, esto de acuerdo con sus familiares, quienes aún claman por justicia por la muerte de su pariente.
A las 8:30 de la mañana de este miércoles todo transcurría en orden en el campus donde miles de bachilleres ejercerán su derecho al voto para escoger al presidente de la FED.

Este martes el rector de la UASD, Iván Grullón Fernández, recorrió  los lugares donde se instalaron cámaras de vigilancia  para garantizar la seguridad de los comicios.

Grullón Fernández motivó a los alumnos a que acudan este miércoles 26 a ejercer su derecho al voto, desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, para que elijan un nuevo liderazgo estudiantil que los represente en los organismos de cogobierno (en la facultades, escuelas, y el Consejo Universitario), con el acompañamiento de funcionarios y dirigentes estudiantiles.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.