Header Ads

Empresa desiste de adquirir vía da acceso a la Capilla del Rosario

Santo Domingo Este.- El alcalde de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, anunció hoy que la empresa Molinos del Ozama desistió de comprar una parte de la calle Olegario Vargas que permite el acceso a la Capilla del Rosario, en Villa Duarte, construida hace más de cinco siglos.

Martínez explicó, en nota de prensa, que desde el momento que recibió la propuesta de compra, procedió a enviarla al Concejo de Regidores para su evaluación y conformó una comisión en la que incluyó a la Iglesia católica y a Patrimonio Monumental, además de otras instituciones.
Asimismo, el funcionario sostuvo que fruto de esos trabajos, este miércoles la empresa Molinos Modernos envió la comunicación en la que retira formalmente su propuesta de compra de esa vía.
El edil explicó, además, que desde el primer momento su posición fue la de defender ese patrimonio cultural de la República Dominicana.
Manifestó que lo que corresponde en lo adelante es que la vía, cuyo acceso fue prohibido por la empresa desde 2012, sea abierta para el acceso al público.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.