Header Ads

Diputado Rodríguez exige a Danilo Medina explicar cómo pagó a João Santana

Santo Domingo.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez exigió que el presidente Danilo Medina Sánchez explique cuál fue el mecanismo de pago que utilizó con su asesor principal en la campaña electoral del pasado año, João Santana.
Jean Luis Rodríguez afirmó que es el mismo Danilo que debe decirle al país si se financió o no su reelección con recursos de Odebrecht, además de cuál es su vinculación con la empresa brasileña.

Rodríguez mencionó el caso del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, quien admitió con mucho respeto que había recibido dinero de Odebrecht para su campaña y pidió perdón por lo mismo.
Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa “Lo Que Otros Callan” que se transmite por Teleradio América, canal 45 y 12 del cable a las 3 PM, el legislador Jean Luis aseguró que es necesario auditar todas las obras que hizo la constructora brasileña Odebrecht en el país, para con esto determinar quiénes son los implicados en el caso.
“Movimiento Verde es un sentimiento del pueblo”
El congresista Rodríguez indicó que lo que el Movimiento Verde está haciendo es manifestando el sentimiento del pueblo dominicano, por lo que su partido, el PRM, está apoyando fielmente este proceso.
Asimismo, resaltó que nadie en este país puede estar en contra de las Marchas Verdes por el fin de la impunidad y la corrupción, “ni siquiera los peledeistas que se consideran honestos pueden oponerse”, puntualizó Jean Luis.
En otro orden, Jean Luis Rodríguez aseguró que es momento de que la juventud con liderazgo tome el control del Partido Moderno y lo lleve al poder.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.