Header Ads

Canciller Miguel Vargas viaja este viernes a Panamá

Santo Domingo.- El Canciller Miguel Vargas partirá este viernes con destino a Panamá en una visita que tiene como objetivo fortalecer las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y la República de Panamá.
En un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX) explica que la visita del canciller dominicano se realiza dentro del marco general de negociación de la ampliación de listas y modificación del reglamento de aplicación del tratado comercial entre ambos países.
“En virtud del deseo manifestado en Comunicado Conjunto de noviembre del 2015, de los presidentes de retomar y concluir, en el corto plazo, las negociaciones para la ampliación del Acuerdo de Alcance parcial entre República Dominicana y La República de Panamá por considerarlo fundamental para la profundización de las relaciones económicas entre ambas naciones” destaca el comunicado del MIREX.
Señala que los ministros responsables de las negociaciones comerciales internacionales de los respectivos países, acordarán suscribir el siguiente marco general de Negociación de la Ampliación de Listas y Modificación del Reglamento de Aplicación, en la visita del canciller dominicano a este país.
Igualmente durante su estadía en suelo panameño el canciller dominicano sostendrá contactos comerciales con importantes sectores empresariales de esa nación centroamericana

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.