Header Ads

Amarante Baret recula

Santo Domingo.- El ministro de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret, aseguró la tarde de este martes que jamás propiciará la violación a la privacidad de los ciudadanos.

Su aclaración se produce luego que en un programa matutino de televisión dijera que ellos saben lo que se habla por teléfono y lo que se escribe por WhatsApp.


En un  comunicado remitido a los medios de comunicación, Amarante Baret niega lo que revelara a Huchi Lora en su programa El Día, por el canal 11 de Telesistema.

Amarante Baret afirmó que en el movimiento verde hay “sectores radicalizados” que no les interesa la lucha contra la corrupción, sino objetivos de carácter político.
“Nosotros sabemos lo que se habla por teléfono y lo que se escribe por WhatsApp”, dijo el funcionario.

Horas después, Amarante Baret negó lo que dijo en la mañana.

A continuación el comunicado enviado a vigilanteinformativo.com

Declaración del Ministro de Interior y Policía, Lic. Carlos Amarante Baret

“El respeto a las leyes y a la Constitución de la República es una norma en mi vida y jamás propiciaré la violación a la privacidad a que tienen derecho nuestros conciudadanos.

“El Gobierno respeta este derecho. El contexto de mis declaraciones y lo que dije hoy en una entrevista hacía referencia a los mensajes y audios que circulan por las redes y que llegan a nuestros teléfonos sin ningún esfuerzo de nuestra parte. Eso está en la entrevista. Estos mensajes se hacen públicos y virales.

“Lamento las interpretaciones y preocupaciones que estas palabras hayan provocado. Jamás irrespetaría el sagrado derecho a la privacidad de las personas”.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.