Header Ads

Comisión sale positivamente impresionada de la visita a las plantas de carbón de Punta Catalina


Santo Domingo.- Varios de los integrantes de la comisión aseguraron que la obra es de gran envergadura, por lo que tiene que terminarse cuanto antes. Agripino Núñez Collado definió las plantas “son un mega proyecto en que se puede apreciar la organización y profesionalidad con que se realiza. Nos vamos impresionados”.


Mientras que Pedro Brache y Persio Maldonado, destacaron la importancia de la visita para recabar informaciones, tanto de observación como las que les fueron suministradas en el lugar.

Sin embargo, no adelantaron conclusiones, ni tiempo estimado para rendir un informe. Informaron que a partir de mañana la comisión entrará en una fase de peritaje de los datos recabados, para lo que buscaran los servicios de dos peritos de Estados Unidos.

Para el economista Jaime Aristy Escuder y el exvicepresidente ejecutivo de la CDEEE, César Sánchez, las plantas de carbón, avanzadas en su construcción en un 72%, ayudarán a reducir el déficit energético nacional, por lo que deben terminarse lo antes posible.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.