Header Ads

Castaños Guzmán encabezará misión de observadores de elecciones de Ecuador

Encabezará la Misión de Observadores de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB)

Santo Domingo.-  El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, fungirá como jefe de la Misión de Observadores de la Asociación Mundial de Organismos Electorales (A-WEB) que participará en las elecciones generales de Ecuador, a celebrarse el domingo 19 de febrero de 2017.


Una comunicación de prensa dice que la misión de la A-WEB estará conformada por más de 30 observadores de diferentes nacionalidades atendiendo a una invitación formal del Consejo Nacional Electoral (CNE) del citado país sudamericano.

La decisión fue aprobada por el secretario general de la A-WEB, Yong-Hi Kim, en una misiva enviada a su despacho el pasado 27 de diciembre de 2016. En la actualidad, Castaños Guzmán también funge como presidente de dicho organismo.

La misión de la A-WEB que encabezará Castaños Guzmán realizará trabajos de observación electoral en centros de votación de Quito, capital de Ecuador, así como en la provincia de Pichincha y en localidades de la provincia de Cotopaxi.

La comunicación de prensa agrega que el Pleno del Consejo Nacional Electoral de Ecuador aprobó cuatro misiones de observación electoral internacional, específicamente las de la Organización de Estados Americanos (OEA), la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), la Unión Interamericana de Organismos Electorales (UNIORE) y la A-WEB.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.