Header Ads

Autoridades revisan vehículo abandonado por prófugo Brayan Félix

Santo Domingo.- Las autoridades revisan el vehículo abandonado este viernes por Brayan Peter Félix Paulino, supuesto coautor de los asaltos perpetrados al Banco Popular Dominicano el pasado lunes y al camión de valores en Bella Vista Mall, en septiembre de este año, junto al finado fugitivo John Emilio Percival Matos.


Se trata de la Toyota Ford Runner 4×4, abandonada este viernes en la avenida 27 de Febrero, esquina Máximo Gómez, en el Distrito Nacional, que la joven Ana Iris Linares Ramírez habría comprado junto a Félix Paulino en un dealer en La Vega.También se realizan levantamientos al vehículo donde resultó muerto Percival Matos, a manos de un contingente militar y policial que lo ubicó en una de las cabañas La Fuente del Placer, en el municipio Bonao, municipio Monseñor Nouel.

Estas requisas a los vehículos se hacen con la presencia de un fiscal del Distrito Nacional que preside.Se recuerda que de acuerdo a la Policía Nacional, en reiteradas ocasiones pidieron a Percival Matos que se entregara cuando éste se encontraba en la cabaña, pero al rehusarse, intentó escapar y la emprendió a tiros contra los agentes, resultando muerto en el interior de su vehículo.

Esta versión es rechazada por el padre del joven, el general retirado Rafael Pércival Peña, quien sostiene que a su hijo lo ejecutaron.Al joven se le atribuye el asalto al mensajero Richard Hernández Vásquez dentro de la Plaza El Dorado, en Villa Mella, quien recibió un disparo, hecho ocurrido el día 5 de agosto.

Allí los asaltantes  cargaron con un millón 400 mil pesos.También se le atribuye  el asalto a un camión de valores en el Centro Comercial Bella Vista Mall, el 14 de septiembre, donde fue asesinado el mensajero Bienvenido García y otro resultó herido. Se llevaron unos 3 millones de pesos.

Por el caso sólo guarda prisión Francisco Caraballo.El pasado lunes 26 fue asaltado una sucursal del Banco Popular en Plaza Lama, dos vigilantes heridos, uno de gravedad. Cargaron con 3.7 millones de pesos y 25 mil dólares.Junto a Percival en estos hechos, según las autoridades, participó Brayan Peter Félix Paulino, quien es buscado junto a otro hombre no identificado.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.