Header Ads

Recibirán ayudas para damnificados

Santiago.- La Cervecería Nacional Dominicana anunció este viernes que tiene abiertos centros de acopio para recepción de ayudas para los afectados por las lluvias en la región Norte.

El Edificio Corporativo de Santo Domingo, así como sus Centros de Distribución en diferentes localidades del país, estarán disponibles al público para donar, esencialmente, leche líquida, utensilios de higiene personal, toallas, sábanas, colchones y comida enlatada, en horarios de 9:00 de la mañana a 6:00 de tarde.


La Cervecería Nacional Dominicana, como parte de su compromiso social, se une a la causa de ayuda para las familias afectadas por las recientes lluvias y hace un llamado a todo el público a colaborar con artículos de primera necesidad.

Bajo la consigna #juntosconelnorte la empresa de bebidas estará recibiendo donaciones en centros de acopio que ha diseñado tanto en el Edificio Corporativo de Santo Domingo, así como en sus Centros de Distribución en diferentes localidades del país. El público podrá hacer sus donaciones, esencialmente de leche líquida, utensilios de higiene personal, toallas, sábanas, colchones y comida enlatada, en horarios de 9 de la mañana a 6 de tarde. La jornada estará abierta hasta el viernes 25 de noviembre.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.