Header Ads

Martínez dice asaltantes le dijeron como denunciar el robo y le dieron para un taxi

Santo Domingo.- La Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, afirmó que los asaltantes que le sustrajeron su yipeta la retuvieron durante 4 horas en una especie de garaje cuya ubicación desconoce.
En rueda de prensa convocada en su residencia, Martínez Guante expresó que fueron tres  las personas que la atracaron cuando salía de un cine del Distrito Nacional donde fue interceptada y bajo amenazas, secuestrada por los malhechores.

Según la funcionaria, el hecho se produjo a las 9:00 de la noche cuando salía del sector Bella Vista donde fue despojada de la llave de su yipeta marca Toyota Prado. Martínez Guante explicó que los atracadores la introdujeron en la parte trasera del vehículo en que ellos andaban y se marcharon, la retuvieron hasta las 1:00 de la madrugada y posteriormente la dejaron abandonada en el Malecón, donde por último le dieron dinero para el taxi.
En el encuentro con la prensa, la Defensora del Pueblo mostró a los periodistas los golpes en la cara y en la nuca que aparentemente recibió durante el forcejeo con los delincuentes. 
Dijo que  los asaltantes le dieron las instrucciones de cómo denunciar  en la Policía el atraco que ellos mismos estaban perpetrando y como  reportar el robo del vehículo en seguro.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.