Header Ads

La Defensora del Pueblo es tratada por un sicólogo




Santo Domingo.- a Defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, reveló ayer que ha tenido que recibir atenciones sicológicas, porque no ha salido del horror que le produjo el asalto de que fue objeto el sábado 5 de noviembre, cuando delincuentes la despojaron de su vehículo personal al salir de un cine en una plaza comercial.
“He ido donde el sicólogo porque no he reaccionado del horror”, expresó Martínez Guante. Y a seguidas explicó que  el horror se lo produce el ver que en su país en la avenida Sarasota del Distrito Nacional  ya también hay delincuentes,  no solo en los barrios.  
Precisó que tuvo fe en Jesucristo todo el tiempo, y que se apoyó en el Salmo 46: “Dios es nuestro refugio y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”.
La Defensora del Pueblo calificó como muy preocupante la delincuencia que impera en el país y llamó a realizar una cruzada de vigilancia entre los ciudadanos, para que uno cuide del otro.
Considera que el combate a ese problema social  debe ser un compromiso de todos, por lo que sostuvo que a todas las personas les corresponde ser vigilantes. “Es muy preocupante, porque no se puede andar solo, porque tenemos miedo de que te rompan los hierros, porque uno no sabe a quién tiene al lado, si es a un delincuente o a una persona seria”, expresó Martínez Guante.
Al preguntarle sobre el arresto de los acusados de asaltarla, por parte de la Policía Nacional, Martínez Guante dijo que no le ha dado seguimiento a la prensa y que ha tomado tiempo para involucrarse en auxiliar a las personas necesitadas.  

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.