Header Ads

Diputada del PLD denuncia cancelaciones masivas en Parque Mirador Norte

Santo Domingo Norte.- La diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y exadministradora del Parque Mirador Norte, Cleo Sánchez denunció  este jueves que el nuevo incúmbete de esa institución gubernamental Leandro González está llevando a cabo decenas de cancelaciones masivas en contra de dirigentes peledeístas.

Sánchez manifestó que González, desde su llegada como administrador del referido parque, indicó que de poco más de 200 empleados con lo que cuanta el parque, González habría cancelado más de 70, en solo  dos meses de gestión.


Puntualizó que duró un año al frente de la administración del referido Parque y que solo canceló 7 personas.

La diputada oficialista, quien  es miembro del Comité Central del PLD, dijo “que al parecer el nuevo administrador no ha tomado en cuenta que ahí lo que hay es, personas humildes, padres de familia”.

Indicó, que el presidente Danilo Medina bajo ninguna circunstancia estaría de acuerdo con las acciones llevadas a cabo por el referido funcionario.

Leandro González fue designado al frente de la administración del Parque Mirador Norte a mediados del mes de septiembre de este año, posición que hasta ese momento ocupaba Cleo Sánchez quien fue electa diputada en los comicios de de mayo pasado.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.