Header Ads

Canciller Miguel Vargas será orador en almuerzo cierre de año de la Cámara Americana de Comercio

Santo Domingo.- La directiva de la Cámara de Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), giró hoy una visita de cortesía al Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, en la que pasaron revista a diversos temas y aprovecharon para invitarlo a ser el orador y huésped de honor del último almuerzo correspondiente al 2016, el cual se realizará el próximo 14 de diciembre.
Los miembros de la AMCHAMDR, encabezado por el vicepresidente Ejecutivo, William M. Malamud, y los también vicepresidentes David Fernández y Roberto Herrera, le expresaron al Canciller su interés de que fuera el orador del último almuerzo que efectuará este año, lo que fue acogido por el funcionario, quien se pondrá de acuerdo con los organizadores de la actividad sobre el tema a desarrollar.

Durante el encuentro, Vargas les explicó su plan de trabajo enfocado en el incremento de las inversiones extranjeras y el intercambio comercial con la mayor cantidad de países.
“Además de profundizar y fortalecer los vínculos comerciales con los Estados Unidos y otros países, también estamos enfocados en establecer mayor penetración en naciones comprendidas en el área del Caribe, básicamente en Aruba, Curazao y San Martín, con los que podemos desarrollar un mercado muy importante, para lo cual se han sostenido reuniones con cancilleres de estos y otros países del área”, sostuvo.
La reunión realizada en el despacho del funcionario diplomático, contó con la presencia del vicecanciller para Asuntos Económicos y Cooperación Internacional, licenciado Hugo Rivera y el director de Comunicaciones Hugo Beras.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.