Header Ads

Autoridad Portuaria dice tratará al presidente Medina pasivo laboral APORDOM

Santo Domingo.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM), Víctor Gómez Casanova, dijo este lunes que tratará al presidente Danilo Medina el caso del pasivo laboral de esa institución por más de 600 millones.
Ofreció la información a una respuesta del cura párroco de San Cristóbal Juan José Zaro que pidió al presidente Medina que solucione el problema que afrontan los exempleados de la APORDOM.

Al respecto, el director de la APORDOM, en su condición de comentarista de El Sol de la Mañana dijo que el tema es complejo, difícil y complicado, pero que prepara una salid y una propuesta que se la presentará al Presidente Danilo Medina.
Manifestó que se ha reunido con el alcalde Nelson Guillén, con el gobernador Julio César Díaz, con el senador Tommy Galán, el diputado Tulio Jiménez y otras autoridades de San Cristóbal para buscarle una salida al caso de los exempleados de la Autoridad Portuaria Dominicana.
Víctor Gómez Casanova informó que se reunirá con el párraco Juan José Zaro, a quien dijo que recibió su mensaje, con el alcalde Nelson Guillén y otras autoridades.
Precisó la APORDOM no está en condiciones, como no lo ha estado desde hace diez años, para hacer frente el pasivo laboral, que se incrementa por el astreinte que se acumula.
El funcionario dijo que analiza con su equipo jurídico la situación de los exempleados de la APORDOM.
Víctor Gómez Casanova prometió que trabaja para buscar una salid viable, paulatina y programada al pasivo laboral de la APORDOM.
El párroco Juan José Zaro durante la homilía por el 172 aniversario de la Constitución, promulgada en San Cristóbal el 6 de noviembre de 1844,  pidió la solución al problema laboral de los exempleados de la Autoridad Portuaria Dominicana.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.