Header Ads

Así fue cómo le robaron el vehículo a la defensora del pueblo, Zoila Martínez

Santo Domingo.- La defensora del Pueblo, Zoila Martínez Guante, reveló a agentes de la Policía Nacional que su vehículo fue robado el sábado alrededor de las 9:20 de la noche en la avenida Sarasota, próximo a la Doctor Defilló, por tres hombres armados de pistolas que se desplazaban en un vehículo de datos desconocidos.


Martínez Guante relató que los desconocidos impactaron su jeepeta por detrás, y que cuando ella se desmontó para verificar lo ocurrido, la obligaron a montarse en el automóvil en el que viajaban los presuntos delincuentes.

Explicó que uno de los tres hombres tomó el control de su vehículo y se marchó con rumbo desconocido, mientras los dos que la retenían en el otro vehículo la dejaron en libertad tiempo después, en la avenida Independencia, próximo a una discoteca cuyo nombre no recuerda.

Por su lado, la uniformada resaltó que trabajan en la identificación y apresamiento de los implicados en el caso para ponerlos a disposición del Ministerio Público, para los fines legales que correspondan.

Al mismo tiempo, dijo que oficiales de las distintas agencias del cuerpo del orden requisan talleres, parqueos y otros lugares en busca de la jeepeta Toyota Prado, blanca, modelo 2013, placa G290140, propiedad  Martínez Guante.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.