Header Ads

Relanzan programa televisivo “Infórmate con Ana Jiménez y Danylsa Vargas” por el canal 25

SANTO DOMINGO.-El programa televisivo “informe 16”, cambia de nombre;  ahora  es: “Infórmate  con Ana Jiménez y Danylsa Vargas”,  el cual será  transmitido por el Canal 25 todos los sábados  de 9 a 10 de la noche, a partir de este sábado 17 de Septiembre.

La  periodista Ana Jiménez, explicó que con la nueva propuesta  que presentará junto a la también veterana periodista  Danylsa Vargas, se propone  posicionarse en la preferencia  de los dominicanos.


Para ello, se enfocaran en la actualidad noticiosa, dando a conocer los acontecimientos  y las vivencias del día a día, con objetividad y calidad humana, para satisfacer la exigencia de una teleaudiencia cada vez más amplia.

Trabajos de investigación periodística y de interés de la población, también formaran parte esta nueva propuesta televisiva.

“Infórmate con Ana Jiménez y Danylsa Vargas”,  se transmitirá por El Canal 25; programación  bajo la dirección del Grupo Panorama con cobertura nacional través  de más de 200 compañías de cable, entre estas, Claro-tv, Tricom, Aster, Sky, Wind Telecom, telenord.com.do., Éxito Visión.

Este espacio llegará  además, a los dominicanos que residen en New York, New Jersey, Connecticut a través de BV, BuenaVision.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.