Header Ads

PGR y ADN se alían para apoyar a la ciudadanía


Santo Domingo.- En una reunión efectuada este lunes, el procurador General de la República, Jean Rodríguez, y el alcalde del Distrito Nacional, David Collado, acordaron trabajar aliados para la simplificación de procesos referentes a la legalización y registro de actos por ante el Registro Civil.

En este sentido, evaluarán la posibilidad de que se coloquen estafetas del registro civil en los centros de atención de la Procuraduría que se encuentran dispersos en el Distrito Nacional.
Así mismo, se acordó colaboración de las fiscalías en los temas penales que tengan que ver con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, incluyendo las acusaciones en los casos de profanación de tumbas, violación a leyes municipales, entre otros.
El Procurador General señaló que “alianzas como éstas resultan de gran impacto para la ciudadanía, aumentando la accesibilidad y la efectividad de los servicios.”
Por su parte, el Alcalde de la capital indicó que “acuerdos interinstitucionales como éste son un puente idóneo para el fortalecimiento de las labores del Ayuntamiento.”
La reunión fue celebrada en el despacho del Procurador General de la República.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.