Header Ads

Percival: que caiga todo el peso de la ley sobre responsables asalto, puede ser mi hijo

Santo Domingo.- El exgeneral Rafael Percival Peña pidió hoy que se aplique todo el peso de la ley sobre los responsable el pasado miércoles del asalto a un camión transportados de valores, que dejó un muerto y un herido en las inmediaciones de la plaza comercial Bella Vista Mall, en la avenida Sarasota.


“Entendemos que las responsabilidades penales son individuales. Que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables. Puede ser mi hijo o mi papá”, expresó el militar retirado al ser cuestionado sobre la presunta participación de su hijo John Emilio Pércival Matos, sobre quien pesa una orden de impedimento de salida por su supuesta vinculación en la muerte a tiros de un agente de seguridad.

El Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional emitió una orden de captura contra el exteniente John Emilio Percival Matos y Brayan Peter Félix Paulino, a quienes señala como los autores del asalto a un camión de envío de valores en Bella Vista Mall, en Santo Domingo, el pasado miércoles.
Las órdenes de arresto fueron remitidas a la Dirección General de Migración (DGM) por la Oficina de la Policía Internacional (Interpol) en Santo Domingo, mediante oficio marcado como urgente con el número 0694, de fecha 17 de este mes.

En el comunicado, la Interpol solicita a la DGM que le sean colocados sendos controles migratorios en los aeropuertos, puertos y puestos fronterizos a Percival Matos y a Félix Paulino.

“La presente comunicación es con el objetivo de que al estos intentar salir o entrar al país, sean arrestados y tan pronto sea posible ponerse en contacto con esta oficina”, refiere el documento, firmado por el coronel Braulio José Feliz Cabrera, de la Policía Nacional.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.