Header Ads

Hipólito salió caminando de Cedimat tras haberle operado de "una piedra en los riñones"

Santo Domingo.- El expresidente Hipólito Mejía salió este viernes del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue operado de un cálculo renal.

El exmandatario fue operado de emergencia ayer jueves luego de presentar fuertes dolores. Los médicos le extrajeron una piedra de un riñón y dijeron que la cirugía había sido un éxito.
De acuerdo con su médico de cabecera, Octavio Cruz Pineda, el ex mandatario se encuentra de muy buen ánimo y estuvo bromeando desde su llegada al centro.


Explicó que hace alrededor de un mes Mejía fue sometido a un tratamiento para expulsar un cálculo renal pequeño que tenía.

Dijo que fue intervenido tras presentar dolores durante la madrugada de ayer jueves, los cuales no cedían al suministro de analgésicos. Los médicos que lo asistieron fueron Cruz Pineda, Vinicio Lluberes, anestesiólogo, y Luis Betances, director médico de Cedimat.

La hija del exmandatario, Carolina Mejía, en nombre de la familia, agradeció las muestras de cariño y de preocupación recibidas de diferentes sectores de la población, interesados por la salud de su padre. “Él está muy bien. De parte de todos en nuestra familia queremos agradecerle las expresiones de preocupación, pero gracias a Dios tenemos un hombre con una salud privilegiada”, precisó, al tiempo de señalar: “Hay Hipólito para el 2020 y para mucho más”.

En su cuenta de Twitter, Mejía escribió: “Quiero informarles que mi estado de salud está en óptimas condiciones, hace aproximadamente dos meses mi médico me detectó una piedra”.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.