Header Ads

Empeora salud de Percival Peña, ingresado en el Centro Médico Antillano

Santo Domingo.- El exgeneral Rafael Percival Peña, quien se encuentra ingresado en el Centro Médico Antillano de esta capital, se empeoró este jueves debido a aumento de la presión arterial y diabetes.
Se recuerda que el pasado miércoles, Percival Peña fue ingresado por deshidratación y hoy su cuadro clínico es más complicado, así lo afirmaron sus familiares. Además de indicar que se encuentra depresivo porque su hijo, John Percival Matos, niega entregarse a las autoridades.

Una nota publicada en El Nacional explica “Percival tiene la presión arterial muy alta, con calambres en la mano izquierda y sus niveles de azúcar muy alto y, además con un estado de depresión severo”, así lo reveló un familiar que rehusó decir su nombre.
También los médicos que lo atienden no quieren hablar sobre el caso, alegando que no tienen permiso del paciente.
Las complicaciones de salud de Percival Peña se agravaron porque su hijo no se ha entregado a las autoridades para que sea juzgado, pese a que se dijo que lo haría a través de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH-RD), tras ser involucrado con el asalto a un camión de valores en Bella Vista Mall el pasado 14 del mes en curso.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.