Header Ads

Diputado José Laluz acusó de dictadora a la presidenta de la Cámara de Diputados

Santo Domingo.- El diputado peledeísta José Laluz tildó de dictadora a la presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina. La acusación ocurrió durante la sesión de ayer miércoles.

El incidente ocurrió durante la sesión ordinaria, después que el diputado reformista por San Pedro de Macorís, Néstor Muñoz, al tomar un turno, negó estar vinculado con el caso de las armas de fuego ilegales, recientemente incautadas por autoridades y por lo cual lo acusa el Ministerio Público.


El impasse tiene relevancia porque ocurre entre dos legisladores miembros del Partido de la Liberación Dominicana (oficialista).

Lucía Medina, luego que Muñoz concluyó, opinó sobre el tema, y dijo que ese organismo no podía iniciar una investigación porque no ha sido apoderada de ese caso. También expresó que estarán a la disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea posible.

Pero inmediatamente dio por concluida la sesión, lo que motivó que el diputado peledeísta José Laluz alzará la voz  "Usted es una dictadora, y muy vulnerable y te conviene contar con mi apoyo", adujo.

Laluz había pedido un turno sin el procedimiento correspondiente, según la Cámara.

Pero insistió: es una falta de respeto. Yo estoy pidiendo la palabra. Porque yo tengo cosas que decir,  ¿por qué cierra la sesión de manera arbitraria?". cuestionó.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.