Header Ads

Alfredo Martínez “Trabajaré 20 horas al día por el municipio”


Recibe certificado lo acredita como alcalde; niega haya ganado con fraude

Santo Domingo Este.- El alcalde electo del municipio  Santo Domingo Este, Alfredo “El Cañero”, Martínez recibió la mañana de hoy su certificado de elección como alcalde de esta demarcación en medio de un amplio dispositivo de seguridad en los alrededores del Club de Legisladores, donde se efectuó la actividad.

Al recibir su certificado, Martínez dijo que “conocerán a Alfredo trabajando en la calle 20 horas diarias” a favor de su municipio. “Vamos a mejorar a Santo Domingo Este y esta gestión que encabezaremos junto a Jacinta (Jacinta Estévez Vicealcaldesa) hará historia porque vamos a trabajar 20 horas diarias a favor del mejor municipio del país”, expresó.


Igualmente, dijo que su gestión será para beneficio de todos los munícipes tanto de los que le dieron su voto como los que prefirieron otras opciones.

Sobre las acusaciones de fraude que pesan sobre su triunfo dijo que ganó en todas las mesas de ese municipio. “Para que quede claro que la junta municipal de Santo Domingo Este hizo su trabajo, no se confabuló con nadie y por eso nos sentimos orgullosos”, expresó.

Criticó a los candidatos que, según Martínez, están difamando a los miembros de la Junta Electoral, y dijo que además no hubo sorpresas porque todas las encuestas lo dieron puntero y que el mismo día de las elecciones hizo dos mediciones a boca de urna y que le proyectaron una votación de 44%.

Atribuye a calumnias las denuncias del fraude, ya que Alfredo Martínez según las encuestas ganaba con un 44% y "así fue que gané como lo vaticinaron las encuestas", expresó.

“Mucho gente dice ¿Quién es Alfredo? Lo van a conocer en las calles trabajando a favor de todos y todas”, concluyó su intervención.

Además, felicitó a los 66 regidores y suplentes electos, dando gracias a Dios y al Partido del Liberación Dominicana (PLD), por haber confiado en él desde que salió en enero del 2016 en busca de la alcaldía hasta hoy que culmina con su triunfo electoral.

En el acto también recibieron sus pergaminos los regidores electos, 33 en  total más sus suplentes. Los regidores electos en la alianza que encabezó el Frente Amplio no asistieron a la actividad a recibir sus certificados igual que los del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC). Al menos dos concejales electos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) asistieron a la actividad.
Previo al acto, dirigentes seguidores de Manuel Jiménez realizaron protestas frente al Club de los Legisladores, lugar donde se realiza la entrega de certificados en el orden municipal.


Empate en la sala Capitular

El PLD no tendrá mayoría en la Sala Capitular del municipio Santo Domingo Este, pues de 33 regidores la alianza que encabezó alcanzó 16 y los restantes 17 quedaron distribuidos entre el Frente Amplio, PRM, PQDC y el PRD.





No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.