Header Ads

Leonel Fernández pierde “fichas claves” de su proyecto político

Santo Domingo.- Dirigentes peledeístas que siguen al expresidente Leonel Fernándezfueron derrotados buscando ser reelegidos o ganar nuevas posiciones congresuales y municipales.
El exmandatario “perdió” tres senadores y 13 diputados de los que le han seguido políticamente.

Uno de los que perdió buscando la reelección fue el actual vicepresidente del Senado Francis Vargas, quien perdió la senaduría de Puerto Plata frente al senador electo del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza.
También perdió en los pasados comicios Carlos Castillo, senador de San José de Ocoa, frente al senador elector Pedro Alegría, postulado por el Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).
Otro que ya no será senador es José María Sosa, quien fue derrotado buscando reelegirse en la senaduría de San Pedro Macorís frente al senador electo, José Hazim Frappier.
Roberto Salcedo, alcalde del Distrito Nacional, perdió la reelección, al medirse frente a David Collado, del PRM y del PRSC.
El alcalde de San Francisco de Macorís, Félix Rodríguez, perdió en un intento por ganar una diputación por la provincia Duarte.
También fue derrotado en busca de la reelección el actual alcalde de La Vega, Alexis Pérez, frente a Kelvin Cruz, del PRM.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.