Header Ads

Domingo Jiménez: Leonel Fernández y Danilo Medina están obligados a ponerse de acuerdo

Santo Domingo.- El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Jiménez, no se puede ignorar la realidad interna del PLD.
“Al parecer hay quienes apuestan y quieren la división en el PLD, pero no solo desde afuera, sino que surge la impresión que también lo desean desde adentro”, precisó Jiménez, reiterando que no debe obviarse la realidad y que lo hace pensando siempre en la preservación de lo que Juan Bosch definió como su obra maestra: el PLD”.

En esa misma línea, dijo que “esa cristalización fue la creación del más formidable partido que ha recogido la historia del República Dominicana, y hoy algunos de los discípulos de Juan Bosch al parecer han perdido el rumbo porque están hiriendo de muerte al PLD.
Hizo referencia a los puntos acordados y firmados por los 35 miembros del Comité Político del PLD, citando lo destacado al respecto por el secretario general del PLD y la miembro del CP, Reinaldo Pared Pérez y Alejandrina Germán, respectivamente, acuerdo que dijo, “fue el que salvó de una división formal al partido”.
Independientemente de que calificó dicho acuerdo como una afrenta a la democracia interna del PLD y al sistema de partidos, abogó por que se respeten los puntos acordados, porque en términos reales “evitó la división”.
Dijo que la realidad que prima hoy en el partido es que hay dos liderazgos y alrededor de ellos giran dirigentes y militantes, y que de una u otra manera, todo se vincula.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.