Header Ads

Alan García desmiente en Twitter estar grave de salud

Lima.- Tras un rumor que llegó a todas las salas de prensa, el ex presidente de la República negó todo en redes sociales.

"Alan García tiene cáncer". Este rumor llegó a todas las salas de prensa de distintos medios.
Twitter y foto playera. El propio Alan García se encargó de desmentir este rumor con un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. "Para los periodistas "preocupados" por falso rumor de mi salud envío foto en Los Yuyos de esta mañana. Ja!", escribe el líder aprista. El texto viene acompañado con una foto suya saliendo del mar con una ropa de baño y un chaleco.


Alan García con PPK. Tras la última campaña electoral, en la obtuvo el quinto lugar en la intención de voto, García Pérez anunció que no volvería a participar en las Elecciones Generales y que se dedicaría a proyectos personales. Hace una semana, visitó al presidente electo Pedro Pablo Kuczynski y le expresó todo su apoyo en su nueva tarea al frente del Poder Ejecutivo. ""He conversado con el presidente electo y veo en el toda la buena disposición al diálogo, a hacer un gobierno de ancha base y que no excluya, sino que convoque", dijo.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.