Header Ads

Regidor del PLD responsabiliza Letthys Vásquez del fracaso de las elecciones en SDN

                               
Santo Domingo Norte.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Altagracia acusó hoy  a la presidenta de esa organización política en el municipio Santo Domingo Norte, lethys Vásquez de entorpecer los trabajos electorales de ese partido en esa demarcación lo que va en detrimento de los candidatos de ese partido.

El también presidente del Comité Intermedio, Eugenio María de Hostos, E-2, explicó que pese a que faltan solo horas para desarrollarse las elecciones la mayoría de los presidentes de comité intermedios carecen del ID, que le permite verificar y registrar a la mayoría de militantes de ese partido para que acudan a ejercer el voto. Igualmente dijo que tampoco han recibido los padrones para hacer los trabajos rutinarios.


“Hacemos un llamado al presidente de la república Danilo Medina a los fines de que ordene a la presidenta de nuestro partido de la circunscripción número seis Lethys Vásquez, la agilización de los trabajos con todos los presidentes de intermedios, ya que esta tiene secuestrada a la mayoría de las mesas de los intermedios en la que ha excluido a los presidentes de comité de bases que no son de su tendencia o que no apoyan la candidatura a diputada de su hermana, Damaris Vásquez” fustigó.

Altagracia criticó que Vásquez este utilizando los recursos de una institución pública para la promoción de su hermana como candidata a diputada en detrimento de los demás aspirantes de su partido y organizaciones aliadas.

“Lethys está utilizando la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial para darle un uso particular en la candidatura de su hermana, lo que ha provocado la molestia de los demás candidatos a diputados en este municipio, ya que han expresado su disconformidad por no poder competir en igualdad de condiciones”.

Lamentó que una gestión ejemplar, matizada por la transparencia como la del presidente Danilo Medina, se vea empañado por una funcionaria que ha utilizado una institución de su gabinete para el uso particular de un proyecto a legislativo.

El dirigente peledeista responsabilizó a Lethys Vásquez de lo que pueda acontecer en el certamen del próximo Domingo, por lo que reiteró su llamado al presidente de la república y candidato a la reelección Danilo Medina, así como a la dirección nacional de campaña para que se tome carta en el asunto.

“De lo que pase aquí en Santo Domingo Norte, yo responsabilizo a la compañera Lethys Vásquez, del fracaso que pueda acontecer el próximo domingo en las elecciones en este municipio, lo que pone en riesgo el triunfo arrollador del candidato presidencial de nuestro partido y los demás aspirantes a cargos electivos en esta jurisdicción, por lo que reitero mi llamado al presidente de la república, como regidor y como presidente de Comité Intermedio para que se hagan los correctivos de lugar lo antes posible” advirtió Ramón Altagracia.,
Llama a votar morado entero por los candidatos del PLD
Ramón Altagracia aprovechó la ocasión para exhortar a los munícipes de Santo Domingo Norte a asumir con vehemencia el llamado hecho por el presidente Danilo Medina de acudir masivamente a los comicios de este 15 de mayo a votar masivamente por los candidatos del PLD.

“Hago un llamado a los simpatizantes, militantes y miembros del PLD de todo Santo Domingo Norte, a que no se dejen confundir y acudan masivamente a votar morado entero el próximo domingo, en la casilla dos (2), por Danilo Medina, en la boleta A, por René Polanco en la boleta B y por Carlos Guzmán en la boleta C.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.