Header Ads

Presidentes y embajadores felicitan a Danilo Medina por victoria electoral

Son varios los presidentes del mundo y los embajadores acreditados en la República Dominicana, los que han felicitado a Danilo Medina, por el histórico triunfo obtenido en el torneo electoral celebrado el pasado domingo.

Mediante cartas y llamadas telefónicas, líderes de importantes naciones han hecho llegar al presidente dominicano un cálido mensaje de congratulación y auguran que la nación caribeña siga transitando el camino del progreso y el desarrollo.
China Taiwán
Desde la república China Taiwán, la presidenta MA Ying-Jeou y el vicepresidente Wu Den-Yi, suscribieron una comunicación donde hacen llegar al gobernante de la República Dominicana sus sinceras felicitaciones.
España, Venezuela, Colombia, Honduras y Brasil
Otros gobernantes que felicitaron a Danilo Medina fueron Nicolás Maduro, de Venezuela; Juan Manuel Santos, de Colombia; Juan Orlando, de Honduras y Mariano Rajoy, del Gobierno del Reino de España.
Igualmente, el vicepresidente de Brasil, Michel Temer, remitió una carta congratulando a Danilo Medina, ganador de las elecciones dominicanas con un 61.74% del sufragio de la población.
Estados Unidos y ONU
Entre los embajadores acreditados en el país que congratularon al presidente Danilo Medina están el embajador de Estados Unidos, James W. Brewster y el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la República Dominicana, Lorenzo Jiménez.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.