Header Ads

Pelegrín Castillo: Las elecciones estuvieron marcadas por “prácticas antidemocráticas”


Santo Domingo.- Las elecciones generales del pasado domingo fueron un proceso “muy difícil, marcado por inequidades y prácticas antidemocráticas”, denunció este miércoles el candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo.

“Venció la imposición autocrática al servicio de las agendas antinacionales y oligárquicas”, se titula el documento presentado por Pelegrín al expresar que su equipo siempre tuvo presente que uno de los riesgos que corren los que adoptan posiciones de vanguardia o de testimonio, defendiendo causas nacionales, es quedarse solos, ser incomprendidos o descalificados.
“Pudimos comprobar a lo largo de esta campaña que la gran mayoría de la ciudadanía carece de una información siquiera mínima de los desafíos reales que enfrentamos como nación”, señaló.
Pelegrín agradeció a todos los que votaron a favor de su partido y el Polo Soberano, a quienes calificó como votantes valientes y sinceros.
“Hicimos lo correcto, lo que nos dictó nuestra conciencia y lo que nos exigía la compresión que tenemos sobre las amenazas que ciernen sobre la existencia de la nación dominicana”, concluyó.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.