Header Ads

Francisco Fernández denuncia fueron utilizados delincuentes y criminales para hacer de todo en electoral SDN

Por Darwin Feliz Matos S
anto Domingo Norte.- El alcalde del municipio Santo Domingo Norte y actual candidato a la reelección por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), denunció de forma enfática la supuesta utilización de delincuentes y criminales en el pasado proceso electoral en esa demarcación con el propósito de desvirtuar el proceso electoral.

  Francisco Fernández se apersonó a la Junta Municipal de ese municipio con el propósito de reiterar su pedido de que sean paralizados el conteo de forma electrónica y que se reanuden de forma manual

. “Nosotros depositamos en el día de ayer una instancia en la que solicitábamos el conteo de forma manual de los votos y la suspensión de los boletines hasta tanto se conozca los resultados del conteo manual, uno por uno” explicó Fernández. Dijo que en el pasado domingo se destacó un “mamotretos de actas”, las cuales fueron adulteras y cambiados sus resultados.

  “Hemos venido planteando de que esto fue un mamotreto, un disparate de elecciones donde se cambió radicalmente la voluntad popular de este pueblo de Santo Domingo Norte, en la que se utilizaron delincuentes, criminales para hacer de todo en este municipio encabezado por un señor llamado Candelario” fustigó el alcalde Perredeísta.

 Fernández advirtió que se mantendrá vigilante, al tiempo que pidió un “llamado el pueblo a la paz”.

  Adelantó que solo aceptarán los resultados por el bienestar de Santo Domingo Norte, de los que emanen del conteo manual, uno por uno, “solamente lo vamos a aceptar así, porque esas actas ninguna sirve y están ahí. Por la democracia de este pueblo, la paz y la tranquilidad, le hago un llamado al presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario y a la junta municipal que por favor que se llame al conteo manual de los votos uno por uno y se vite una desgracia”

 El alcalde perredeísta fue recibido por una turba de seguidores suyos quienes gritaban al exterior de la Junta Municipal, consignas alusivas a protestas, auque este retiró en diversas ocasiones su llamado a la paz.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.