Header Ads

Alfredo Martínez “El Cañero” califica penoso “pataleo” de Tonty Rutinel y Manuel Jiménez

Santo Domingo Este.-  El diputado y virtual ganador de la Alcaldía del municipio de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez (El Cañero), calificó este lunes de vergonzoso y penoso que Manuel Jiménez y Tonty Rutinel Domínguez  aleguen que  les hicieron un fraude.

Apuntó que en el último boletín de la Junta Central Electoral duplicó el porcentaje de su más cercano contendor, y que sin embargo,  estos no han aportado ni una sola prueba, y aun se atreven a decir que hicieron un fraude colosal.


“Tienen que ponerse de acuerdo, porque andan diciendo que los dos ganaron”, adujo Martínez.

“No hay una sola acta ni una sola impugnación en las mesas electorales, por lo que entiende que es algo vergonzoso y penoso alegar que hicieron fraude”,  expuso.

Dijo en forma irónica que en reforma electoral que se hará en los próximos días hay que incluir un examen psiquiátrico a los candidatos que van aspirar un cargo electivo.

Precisó que es un tremendismo decir que hicieron fraude y añadió que  es una “consigna” de aquellos perdieron en las elecciones,  de que hicieron fraude.

Aclaró que las impugnaciones se hacen en las mesas electorales y no en la JCE.

Martínez, externo sus consideraciones durante un coctel celebrado por la embajada de Taiwán, en el país, Valentino Tang, en ocasión de celebrarse la asunción de la Primera Mujer presidenta Tsai Ing-gwen del Partido Democrático Progresista.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.