Header Ads

Autoridades investigan si nave accidentada en Venezuela es de matrícula dominicana

Santo Domingo.- Las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), indagan si la avioneta que cayó en un lago de Venezuela es de matrícula original dominicana
Entre tanto, las autoridades de la nación sudamericana buscan dos personas que fueron vistos salir al nado luego del accidente.

De acuerdo con versiones publicadas en medios del estado de Zulia, agentes antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que realizan las investigaciones recibieron versiones de lugareños que describen a las dos personas que supuestamente eran los tripulantes de la aeronave.
Se tienes la creencia que se trata de una avioneta que realizaba una operación del narcotráfico internacional.
Una fuente explicó que las autoridades venezolanas se pusieron en contacto con el IDAC para cruzar los datos del bimotor y establecer si dicha numeración coincide con el fuselaje cuyas siglas son HI938 y que pertenece a un Aircraf, tipo Cessna Twin, modelo 414.
Presuntamente los pilotos contaban con la rotulación número YV2002 para montar la aeronave y salir del espacio aéreo venezolano “legalmente”.
En los pasillos del AILA, es un solo rumor entre los expertos en asuntos de aviación que laboran aquí, pero a pesar de eso nadie dice nada y cuando observan la presencia de periodistas salen lo evaden.
Se supo, que se cruzan datos e informaciones en distintos aeropuertos para establecer si la aeronave ha estado en República Dominicana, cuando y cuál fue la última vez que realizo operaciones en el país.
Según los detalles, las autoridades del Instituto Dominicano de Aviación Civil, esperan la conclusión de las investigaciones por parte de las autoridades de Venezuela para emitir algún juicio.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.