Header Ads

Aspirante a Alcalde asegura impulsará el deporte en SDN

Santo Domingo Norte.- El aspirante a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido Liberal Reformista (PLR), Franklin Ferreras, se comprometió a respaldar a todos los deportistas a través de programas que abarcarán las diferentes disciplinas, como parte de una política de gobierno municipal que implementará a su llegada al cabildo.

Ferreras deploró el poco respaldo que las actuales autoridades municipales brindan al deporte, al tiempo que prometió que de llegar a la convertirse en el alcalde de esa demarcación impulsará el deporte como herramienta para combatir la delincuencia y otros males en la que los jóvenes son los más afectados.


Aseguró estar comprometido con elevar el nivel competitivo del deporte, convertirlo en el instrumento para mejorar sustancialmente la salud del municipio Santo Domingo Norte y reducir los niveles de violencia, inseguridad ciudadana y desamparo juvenil; problemas que según dijo son el principal dolor de cabeza en esa demarcación.

Anunció que implementará un programa de torneos deportivos sectoriales que ayudarán a la juventud a desarrollarse de manera más sana.

El candidato del PLD agregó que los pocos torneos sectoriales que se realizan no cuentan con el apoyo ni con el patrocinio institucional de las autoridades municipales, sino que surgen de la iniciativa de grupos juveniles que deciden hacerlos por sus propios medios.

Férreas destacó el crecimiento en materia de béisbol que ha tenido Santo Domingo Norte, al tiempo que dijo se ha convertido en el municipio más productivo de prospectos.

“Santo Domingo Norte se ha convertido en la ciudad del béisbol, hoy se puede decir que somos la ciudad con que cuenta con más de cincuenta ex grandes ligas y que más béisbol se juega y con más play a nivel de municipio cuenta” dijo.

Reiteró su compromiso con el deporte al momento que dijo desde ya trabaja por su desarrollo. “Por eso tengo un compromiso con el deporte, por eso instalé una academia de béisbol que ha producido en los últimos cinco años más de sesenta prospectos y tres jóvenes firmados en grandes ligas. Eso significa que esta es la ciudad que ha producido más peloteros en los últimos cinco años” explicó Ferreras.

El aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte, dio a conocer sus planes para desarrollar el deporte en ese municipio al pronunciar el discurso central en el acto del anuncio del décimo Torneo de Béisbol AA, de la Provincia Santo Domingo.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.