Header Ads

Ubaldo Jiménez reconocido en el Clásico Scotiabank de pequeñas Ligas


Santo Domingo.- El lanzador de Grandes Ligas Ubaldo Jiménez recibió un reconocimiento en el marco de la celebración del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas.

El acto tuvo lugar en el Play 2 de Softbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde se juega el torneo de béisbol en la categoría de 12 y 13 años.


Jiménez recibió una placa en agradecimiento a sus atenciones con el equipo que representó al país en la Serie Mundial Cal Ripken, celebrada en Maryland, Estados Unidos, en julio pasado. Una selección del Clásico representó a la República Dominicana en la cita.

El equipo dominicano y sus familiares fueron invitados por Ubaldo a ver un partido de Grandes Ligas entre los Orioles de Baltimores y los Tigres de Detroit en Camden Yard.

Ubaldo fue el abridor de ese partido por los Orioles, y al final del mismo, compartió con los niños dominicanos junto a sus compañeros dominicanos Manny Machado y Jimmy Paredes.
“Me enteré que había una representación dominicana y me comuniqué para invitarlos a vivir la experiencia de visitar un estadio de Grandes Ligas”, recordó Jiménez.

Ambiorix Vidal y Neftalí Ruiz son los organizadores del Clásico Scotiabank de Pequeñas Ligas, único evento del béisbol infantil que transmite sus partidos en televisión nacional por CDNSportsmax.

“La experiencia en Maryland fue muy completa y la invitación de Ubaldo fue la coronación de una faena muy positiva para los niños y quienes los acompañábamos”, explicó Vidal.
El país llegó en tercer lugar del evento internacional, mejor resultado dominicano en los años recientes.

Coca Cola es un patrocinador del Clásico y también de la participación en la Serie Mundial Cal Ripken.

El roster dominicano estuvo compuesto por Luis Ortiz, Javier Román, Johan Ferreira, Leafar Yege, Alfonso Matías, Anderson de los Santos, Adael Amador, Onil Severino, Maikol Escotto, Richard Roa, Juan Mosquea, Kevin Alcántara, Justin Díaz, Esmeraldo Pérez y Cristian Perelló. Franklyn Muñoz fue el manager con Robinson Prado como asistente.

Pies de fotos: Ubaldo Jiménez recibe su reconocimiento de parte de los niños y organizadores del Clásico Scotibank de Pequeñas Ligas.
Ubaldo Jiménez firma pelotas a dirigentes y jugadores del equipo dominicano que asistió a la Serie Mundial Cal Ripken.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.