Header Ads

Surún Hernández pide esclarecimiento del asesinato del abogado Juan Pablo Vicente encontrado sin vida en Moca

El doctor Miguel Surún Hernández, presidente del colegio Dominicano de Abogados, reclamó hoy de las autoridades judiciales y de la policía nacional disponer de las más profundas y transparentes investigaciones que den al traste con el esclarecimiento de los culpables y las circunstancias en que fue asesinado el doctor Juan Pablo Vicente, encontrado muerto en el municipio de Moca.

“El Colegio de Abogados reclama una profunda rápida y transparente investigación que esclarezca dicho crimen, así como que le sean impuesto el más severo castigo para el o los culpables del hecho”. Manifestó Surún Hernández.,

El doctor Juan Pablo Vicente había desaparecido desde hace varios días, provocando la desesperación de sus colegas y sus familiares.

Este martes, el Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago de los Caballeros confirmó que el cadáver encontrado ayer en una vía de la sección Sabana de Jábaba, del municipio de Moca corresponde a un abogado que tenía varios días desaparecido.

El coronel Juan Guzmán Badía identificó al occiso como Juan Pablo Vicente, de unos 38 años de edad, quien residía en la sección Palo Amarillo, de la zona sur de esta ciudad.

Asimismo, informó que el cadáver presentaba varios impactos de bala, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), de esta ciudad, para fines de autopsia.

El oficial también informó que no hay detenidos con relación al caso, aunque las autoridades policiales profundizan las investigaciones para tratar de localizar a los autores de la muerte del jurista

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.