Header Ads

Reinaldo promueve operativos médicos como campaña electoral y como acción del Senado

Santo Domingo.- El senador del Distrito Nacional Reinaldo Pared Pérez, secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), promovió el fin de semana operativos médicos como una acción electoral orientada a ganar adeptos para su reelección en el cargo y, a la vez, como una acción institucional de su función en el Senado de la República, con lo cual al menos crea dudas de la utilización de recursos del Estado en su campaña electoral.

Justo el sábado el secretario general del PLD emitió un comunicado en el que negó que su partido esté usando los recursos del Estado en la promoción de la reelección del presidente Danilo Medina y las demás candidaturas que oferta al electorado con miras a las votaciones del próximo 15 de mayo.


Pero el fin de semana promovió con fuerza –a través de sus redes sociales de Reinaldo– “operativos odontológicos completamente gratis!!”, que el domingo se realizó en la escuela Madame Germaine de Pellerano, del sector El Millón, del Distrito Nacional.

El afiche promueve los mismos operativos, con diferentes fechas en el Liceo Benito Juárez, de Cristo Rey (sábado 13), para hoy, lunes 15, iría al Politécnico Nuestra Señora del Carmen, del Simón Bolívar.

Las redes sociales de Pared Pérez estuvieron muy activas con el operativo. Incluso el mismo legislador se hizo eco de algunos tuits, a través de su cuenta @ReinaldoPared, con las etiquetas #ElSenadorDeLaCapital #ReinaldoPorTuSalud.

A las 5:17 de la tarde del domingo, la oficina de prensa oficial del Senado (senadoprensa@gmail.com) mandó un comunicado para promover los mismos operativos de Pared Pérez, aunque utilizó fotos del legislador sin ningún afiche o color de propaganda del PLD. No se trata de la primera vez que Pared Pérez confunde las acciones de su Oficina Senatorial con la de sus comandos de campañas, como lo evidenció 7dias.com.do en otra ocasión.


El comunicado decía lo siguiente:

Atienden cientos en operativo médico realizó Oficina Senatorial del Distrito Nacional

Santo Domingo. El senador del Distrito, Reinaldo Pared Pérez, encabezó este domingo un operativo médico en la Escuela Madame Germaine Rocour de Pellerano, de El Millón, donde galenos norteamericanos atendieron cientos de necesidades médicas a personas de escasos recursos.

Los asistentes recibieron atenciones médicas personalizadas en medicina general y servicios odontológicos para adultos y niños, además, colocaron prótesis dentales y se realizaron extracciones y tratamiento de canal.

También servicios farmacéuticos y oftalmológicos.

De igual modo, se dispuso atenciones especiales para embarazadas, quienes recibieron canastas de manos del senador del Pared Pérez.

Estas jornadas médicas se han realizado durante los últimos 10 años de manera ininterrumpida por la Oficina Senatorial del Distrito Nacional.

- See more at: http://www.7dias.com.do/portada/2016/02/15/i205305_reinaldo-promueve-operativos-medicos-como-campana-electoral-como-accion-del-senado.html#.VsIlbfnhAe0

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.