Header Ads

Margarito Carlos De León: No hay posibilidad de impedir que la voluntad popular se exprese en el 15 de mayo

New York.- El coordinador de campaña en el exterior de Luis Abinader Presidente, Margarito Carlos De León, aseguró que no es verdad que los que se autodefinieron inescrupulosos continuarán repartiéndose el Presupuesto Nacional, que no hay posibilidad de impedir  que la voluntad popular se exprese en las urnas y que el próximo 15 de mayo elijan a Luis Abinader, para que el 16 de agosto, todos los de aquí y los de allá, suban junto a él, las escalinatas del Palacio Nacional.

 Llamó a reflexionar sobre las más de 17 mil batallas por librar, refiriéndose a los colegios electorales y convocó a eliminar los mitos del fraude y de que la Junta Central Electoral decidirá por el pueblo dominicano, por lo que invitó a trabajar duro y sin descanso para ganar cada uno de esos colegios electorales y evitar de esa manera el desconocimiento de la voluntad popular.


 Desde su tribuna de la asamblea de delegados de la circunscripción No. 1 del exterior del PRM, envió una ordenanza y un mandato para que se constituyan de inmediato los consejos de campaña de cada uno de los recintos y colegios electorales de esa demarcación y recordó que la madre de la batalla será el 15 de mayo, en el recinto electoral, por lo que ganando los colegios se ganan las elecciones para que Luis Abinader sea el presidente de todos los dominicanos.

 “Se acabó el relajo, no hay tiempo para perder el tiempo, enarbolemos y hagamos un compromiso solemne, vamos a derrotar el continuismo, vamos a salvar a la República Dominicana, óiganlo bien y que desde esta tribuna lo sepa el mundo, si permitimos que Danilo Medina compre las próximas elecciones es porque encontrará gente que se vendan y los que se venden se convierten en mercenarios, pero por cada mercenario que se venda, miles de hombres y mujeres se levantarán y dirán no, vergüenza contra dinero” , sentenció De León.

 Entiende el alto dirigente político perremeista que la Convención de Delegados, representativa de toda la circunscripción No. 1, se dio cita una vez más para legitimar un proceso convencional realizado con la tranquilidad, algo que los enemigos políticos del PRM no esperaban.

 Consideró que un partido que nació grande, con apena un año de fundado, ha mostrado madurez por lo que se hace necesario que todos los que hicieron posible que se lograra ese magno evento y que consiguieron que se ganaran el respeto, no solo de los dominicanos residentes en el exterior, sino, de los residentes en la República Dominicana, deben de felicitarse y enviar la señal a los contrarios de que vinieron para quedarse, que son modernos, decentes y civilizados, un partido como se merece la Patria de Duarte, Luperón y José Francisco Peña Gómez.

 De León se expresó de esa manera durante la celebración de la asamblea de delegados de la circuncripcion No. 1 en el exterior del Partido Revolucionario Moderno donde se ratificaron como candidatos a diputados por esa demarcación a José Morel en la primera posición, Servia Iris Familia en la segunda y Francisco Roa en la tercera.

 En la misma asamblea Luis Emilio Ducasse, presidente de la seccional de Nueva York, anfitriona del encuentro político, felicitó a los delegados a la asamblea que a pesar de la baja temperatura extrema hicieron acto de presencia, preveniente muchos de ellos de lugares distantes, lo que demuestra que el Partido Revolucionario Moderno está haciendo lo que tiene que hacer para llegar al poder.

 Aseguró Ducasse que todos los presidentes de seccionales de la circunscripción electoral No. 1 de exterior, juntos con ese gran ejercito de dirigentes y militantes,  están comprometidos, tanto con Servia Iris Familia como con Francisco Roa, y principalmente con el candidato presidencial Luis Abinader, a trabajar para lograr las tres diputaciones.

 En tanto, Alejandro Rodríguez (Tontón), coordinador del Consejo de Campaña del Estado de Nueva York, dijo que la recién celebrada convención para elegir los candidatos a diputados por la mencionada circunscripción fue la expresión real del decoro y la dignidad, y fue enfático al señalar que los compañeros que compitieron actuaron como los grandes.

 Llamó a trabajar ahora para consolidar la victoria el 15 de mayo del presente año, que la victoria de Luis Abinader sea la victoria de todos, y expresó su convencimiento de que todos trabajaran hombro con hombro con los candidatos a diputados José (Cuqui) Morel, Servia Iris Familia y Francisco Roa, para así otorgarle la victoria al pueblo dominicano.

 Por su lado, Margarita Pichardo, co-coordinadora del Consejo de Campaña y secretaria general de la seccional de Nueva York, dijo sentirse representada como mujer en la persona de Servia Iris Familia como diputada en el Congreso Nacional, de quien dijo estar segura que realizará un buen papel por su forma de trabajar lo que debe hacer sentir orgullosas a todas las mujeres perremeistas.

 Asi mismo, Manuel (Many) Felix, director ejecutivo de la Comisión Local Organizadora, ofreció en detalles todos los pormenores del proceso convencional y sometió a la asamblea de delegados, a través del presidente de dicha Comisión, Felipe Rivera, la ratificación de los resultados de la referida primaria interna, lo cuales fueron aprobados en forma unánime por los delegados presentes y certificado por la notario público Maylin Pimentel quien comprobó que de una matrícula de 125 delegados convocados, hicieron acto de presencia 105, equivalentes a un 84 por ciento.

 Felipe Rivera, presidente de la CLO, proclamó que a partir de ese momento, el Partido Revolucionario Moderno en la circunscripción electoral No. 1, se pone las botas y con la voluntad monolítica de lograr el poder con Luis Abinader, saldrán todos juntos a buscar el voto para “darle una pela al PLD para que sepan que le Partido Revolucionario Moderno es la principal fuerza política en los Estados Unidos de Norteamérica y todo Europa”

 En dicho encuentro también hicieron uso de la palabra el ex cónsul y director ejecutivo de del Consejo de Campaña de Ultramar,Luis Eludís Pérez, así como Lisa Corona y Felina Caba en nombre de “Mujeres decididas con Luis Abinader”.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.