Header Ads

Manuel Jiménez y Nelsy Trinidad, recorren sector los Frailes

Con una colorida caminata, Manuel Jiménez candidato a alcalde y Nelsy Trinidad Vice recorrieron varias calles del sector los Frailes, en la marginal de las Américas, Santo Domingo Este.

El gran colorido de las diferentes banderas de las organizaciones que asumieron la candidatura de Jiménez hace que se consolide la simparía en la población.



En el trayecto, al hacer contacto con la comunidad el candidato pudo identificar los problemas que les  afectan, tales como la delincuencia, la falta de empleos, la carencia de agua potable, instalaciones deportivas, entre otros.

El recibimiento y aceptación de la comunidad fue un indicador de las posibilidades que cada día se incrementa sobre la candidatura de Manuel, las calles por donde pasaba la caminata lucían con un elevado tono de alegría, abrazos, sonrisas y saludos fueron expresiones de aceptación.

Manuel dijo que es el pueblo quien se ha expresado, exigiendo sin demora el cambio, que ya es inminente, que es duartiano, que está con Dios y el Pueblo.

Comentó que mirando las cosas como van se puede convencer de la realidad, cómo las comunidades reciben sus banderas, sus pasos y como ha recibido los frailes su propuesta, que no tengan la más mínima duda de que será el alcalde, a partir del 16 de agosto, porque será escogido el 15 de mayo.

A pesar de no tener duda sobre su triunfo, no descansa, porque el triunfo cuando se tiene en la mano, como él lo tiene, es necesario, asegurarlo y aprestarlo, por eso fue que aprendió a serrar el puño cuando se acercaba a la victoria, porque dentro de ese puño cerrado esta el triunfo, que la cosa dada vez está más buena, tanto así, que ya no da abasto a las solicitudes, por lo que ha extendido su horario de trabajo hasta la madrugada.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.