Header Ads

Luis Hernández promete mantener a SDE por sendero desarrollo

Santo Domingo Este.  El dirigente peledeista Luis Hernández dijo que si el PLD lo postula y gana la Alcaldía de Santo Domingo Este dará continuidad a los planes de desarrollo del fenecido Juan de los Santos.

Entre otras obras y proyectos, Hernández, miembro del Comité Central del PLD,  mencionó el interés del Alcalde ido a destiempo por la construcción de varios ramales del Metro de Santo Domingo.


Además, la construcción de un gran cementerio, parques, elevados, centros de capacitación para jóvenes.
El ex director general de Presupuesto y presidente de la Circunscripción Electoral Uno del PLD en Santo Domingo Este prometió asimismo dar continuidad a las gestiones de Juancito para la apertura de una gran extensión de la UASD      en ese municipio.

Indica que esa extensión no solo garantizaría los estudios universitarios a miles de jóvenes, sino que también contribuiría a descongestionar el tránsito y a llevar tranquilidad a los padres, debido a que los hijos no tendrían que cruzar a Santo Domingo para ir a la universidad.

Igualmente adelantó que si llega a la Alcaldía de Santo Domingo daría pasos concretos para procesar los desechos sólidos, mejorar la estructura vial,  aumentar la vigilancia en calles y avenidas con la instalación de cámaras en puntos conflictivos.

Asimismo, mantener una estricta vigilancia y control de los cementerios, y buscar medios y mecanismos para garantizar la tecnificación de la Policía Municipal.

Dijo que desde la Alcaldía actuaría con estricto apego a la ley, al ordenamiento jurídico, siguiendo los pasos en ese sentido al fenecido ejecutivo municipal Juan de los Santos.

Apuntó que Juancito se llevaba mucho de lo que dicta la ley, de lo correcto, y  por eso el alto porcentaje de reconocimiento que tenía el cabildo de Santo Domingo en cuanto a transparencia y organización.

Al efecto, promete que de ser electo manejará los recursos del Ayuntamiento con total transparencia, como ha sido su norma en todas las posiciones que ha ocupado en la administración pública.

Hernández, quien trabajó al lado de Juan de los Santos como coordinador de sus campañas, expresó que está comprometido a continuar los proyectos del Alcalde ido a destiempo, y a impulsar las obras que lleven a Santo Domingo Este por el carril del desarrollo.

Manifestó sentirse satisfecho por la aceptación que ha tenido su precandidatura, tanto en el PLD, como en distintos sectores del municipio.

Considera acertada la decisión del Comité Político de realizar una encuesta para escoger el candidato a la Alcaldía, ya que por razones de tiempo no se podría convocar a primarias para cubrir el vacío dejado por Juan de los Santos.

Luis Hernández subraya que confía que sus aspiraciones tendrán buena acogida, y que de ser el candidato  a la Alcaldía está preparado para ganar y  garantizar la plaza de Santo Domingo Este al PLD.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.