Header Ads

José Montás anunciará mañana si se marcha o se queda en el PLD

San Cristobal.- El aspirante a alcalde por el municipio de San Cristóbal José Montás anunció este miércoles que mañana jueves dirá públicamente si se marcha o permanece en el partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras las primarias en San Cristóbal, donde él asegura se cometieron acciones en contra de su candidatura.

La información la ofrecerá en rueda de prensa prevista para las 5 de la tarde en Villa Chantal, entrando por la carretera de Cambita.


A través de un comunicado, Montás, quien fue alcalde de San Cristóbal entre 1996 y 2000, adelantó que en el encuentro estará acompañado de unos 700 dirigentes de comités intermedios y de base del PLD en San Cristóbal, así como miembros de su dirección municipal que apoyaron sus aspiraciones a la alcaldía de ese municipio.

Montás cuestiona los recientes resultados de las primarias peledeístas en San Cristóbal que favorecieron al actual diputado Nelsón Guillén con una diferencia de 1,400 votos.

El dirigente político y exalcalde de San Cristóbal exigió que se complemente el proceso convencional con la celebración de elecciones internas en el Distrito Municipal de Hato Dama, donde se suspendieron.

El pasado 29 de diciembre, Montás denunció que en las primarias internas del PLD en esa provincia primó "el caos, el desorden, la compra de votos, los dislocamientos y exclusión de votantes" en contra de su candidatura.

Aseguró que la comisión nacional electoral del PLD violó el reglamento electoral al enviar las valijas abiertas con los materiales electorales, sin el precinto de seguridad, sin el sello gomígrafo para estampar las boletas y el padrón de concurrentes dislocado.

Montás afirmó que la demora en el inicio de la votación y el cierre temprano de las mismas, "así como el dislocamiento del padrón y la compra de votos", motivó que más de 15,000 peledeístas no pudieran ejercer el sufragio a su favor.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.