Header Ads

Fellito Suberví rechaza propuesta de diputado Arsenio Borges

Santo Domingo.- Fellito Suberví rechazó este viernes la propuesta que le hiciera ayer el diputado Arsenio Borges, quien le ofreció su candidatura para que su padre Fello Suberví Bonilla desistiera de sus aspiraciones a la alcaldía del Distrito Nacional y apoyara a David Collado.

Fellito dijo que bajo ninguna circunstancia aceptará ese ofrecimiento de una candidatura que él con esfuerzo y sacrificio se ha ganado, y calificó la solicitud como un chantaje del diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM).


“A mí nunca nadie me dijo que mi esfuerzo en el PRM sería vinculante y que mi candidatura, bien ganada, iba atada a condiciones como la que hoy pretende la alta dirección partidaria con respecto a la candidatura a alcalde del Distrito Nacional. No puedo pedir a mi padre que renuncie a su derecho”, expresó.

Ante la pregunta de periodistas a padre e hijo de que si se irían del PRM, ambos se negaron a contestar y se limitaron que están en un proceso de reflexión y que en los próximos días anunciarán los pasos que van a seguir.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.