Header Ads

Dominicanos en Guatemala recuerdan a Duarte

Guatemala.- La Embajada Dominicana en Guatemala y la bancada dominicana de diputados ante el Parlamento Centroamericano (PARLACEN),  rindieron un gran tributo al Padre de la Patria  Juan Pablo Duarte, al conmemorarse hoy un año más de su nacimiento.

En el acto que se realizó en la remozada Plaza República Dominicana, la cual está ubicada en la céntrica avenida Las Américas de la Ciudad de Guatemala, se depositaron tres ofrendas florales, una por la Embajada Dominicana en Guatemala, otra por el PARLACEN y la tercera por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala.


El Embajador Dominicano en Guatemala, Elic Fernández Carrera, al hacer uso de la palabra, destacó las virtudes de Juan Pablo Duarte y su desprendimiento en favor de la causa independentista, por la cual sacrificó los bienes materiales de su familia y consagró toda su vida en pos de darnos una nacionalidad.

Fernandez Carrera hizo un llamado a los dominicanos a emular a Juan Pablo Duarte en nuestro diario vivir y a observar una conducta a la altura de nuestros padres fundadores.

No hay comentarios

podra expresar su comentario sin ofender lo antes publicado.

Sean parte de este su espacio

"Sean parte de este su espacio de opinión, envíanos sus aportes a Darwinfeliz@gmail.com, o al BBPIN: 238B8494


Darwin Feliz Matos.
¡Siempre suyo!

El Acontecer de Nuestro Municipio

El Acontecer de Nuestro Municipio
La verdad sin tapizas
Con la tecnología de Blogger.